Al realizar una compra en nuestra tienda, aceptas nuestros términos y condiciones.
Registrar una cuenta para realizar una compra
Para realizar una compra deberás registrar una cuenta en nuestra tienda. Para ello se te solicitarán algunos datos, como nombre, apellido, dirección, y correo electrónico.
Si no posees una cuenta, o si no has iniciado sesión, podrás visitar la tienda normalmente e incluso agregar artículos al carrito. Pero al finalizar la compra se te solicitará que te registres o bien que inicies sesión.
Tus datos de registro permanecerán indefinidamente en nuestra base de datos, y te servirán para futuras compras.
Deberás ingresar direcciones correctas de facturación y envío, ya que tanto la factura y los productos adquiridos se enviarán a las direcciones que hayas indicado en tu cuenta.
Si eres una empresa, deberás indicar también el nombre de tu empresa, así como también el CIF/NIF.
Es obligatorio que recidas en España para poder registrarte. Si no resides en España ponte en contacto con nosotros.
Pago
Las diferentes opciones de pago se te indicarán al finalizar la compra. Las opciones de pago dependen de condiciones, como por de la dirección que hayas indicado, y posiblemente alguna opción de pago no te sea posible.
Independientemente de la opción seleccionada, los pagos siempre son por adelantado.
Si eres empresa, podemos ofrecerte la opción de pago domiciliado. Para esta opción deberás ponerte en contacto con nosotros.
Envío
Las diferentes opciones de envío se te indicarán al finalizar la compra, y dependerán de la dirección de envío que hayas indicado.
Si lo deseas, podrás recoger los productos directamente en nuestra tienda (con cita previa) e incluso realizar el pago en el momento de la recogida.
Si te encuentras a una distancia de hasta 50 km de nuestra tienda (por ejemplo Cádiz, San Fernando, Jerez de la Frontera, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera, Rota, Chipiona, Arcos de la Frontera, etc.) podremos acercarte los productos a tu dirección; este servicio incluirá un cargo mínimo por portes.
Para envíos internacionales deberás ponerte en contacto con nosotros.
Plazos de entrega
Por lo general los plazos de entrega son inferiores a una semana, dependiendo de la opción de envío seleccionada y de la disponibilidad de los productos en nuestra tienda
Devoluciones
Una vez se te hayan entregado los productos (a ti o a un tercero que hayas autorizado), tendrás un plazo de 14 días naturales para la devolución de los mismos.
Para poder realizar la devolución, deberás enviarnos una petición escrita (por ejemplo por correo electrónico), indicando el o los motivos de la devolución.
Para aceptar la devolución de algún producto, este deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se te ha entregado, e incluir todas las partes que lo componen (embalaje original, envoltorios, accesorios, documentación incluida, etc.)
Una vez que nos hayas devuelto el o los productos, procederemos a reembolsarte el monto correspondiente sin demoras.
Los gastos de portes de la devolución correrán por tu parte.
Garantía
Los productos de terceros están sujetos a la garantía que ofrece el fabricante de los mismos.
Los productos construidos por nosotros, cuando contengan materiales de terceros, estos materiales tendrán la misma garantía ofrecida por el fabricante de dichos materiales. La garantía correspondiente a nuestro producto o servicio será de un año.
En nuestra categoría «Mercadillo» encontrarás productos de segunda mano; los productos de esta categoría no son nuevos, y por lo tanto no tienen garantía. El estado de dichos productos se detalla en la descripción del mismo. Estos productos estarán a disposición en nuestra tienda física para que los inspecciones si lo deseas.
En ningún caso la garantía cubre daños ocasionados por el mal uso o la incorrecta manipulación o instalación de los productos ofrecidos. Tampoco se cubren daños originados por causas ajenas o no relacionadas con la utilización del producto relacionado.
Para mayor información, o si tienes consultas, no dudes en contactarnos.